empelotados.excompanero-de-cr7-revelo-que-comian-sobras-de-hamburguesas-cuando-jugaban-en-sporting

Excompañero de CR7 reveló que comían sobras de hamburguesas cuando jugaban en Sporting

Fabian Piam confesó que comían hamburguesas todas las noches en su tiempo en Lisboa
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El exfutbolista Fabio Paim, quien compartió etapas tempranas de su carrera con el renombrado Cristiano Ronaldo en el Sporting Lisboa, ha revelado una peculiar anécdota sobre los días en que ambos jugaban juntos en el Sporting de Lisboa.

Según Paim, él y Ronaldo solían alimentarse de las sobras de las hamburguesas de McDonald's todas las noches durante su estancia en la academia del club portugués.

Piam reveló la historia de Cristiano

En una revelación, Paim compartió con SunSport: "Cuando jugábamos en el Sporting y vivíamos en la academia, pasábamos la noche en el estadio. Solíamos ir a McDonald's a recoger las hamburguesas que ya nadie quería, aquellas que no estaban en condiciones de venderse. Estábamos allí todas las noches para las hamburguesas".

Ronaldo comía McDonald's en su tiempo en Portugal

Paim y Cristiano Ronaldo convivieron desde las inferiores del Sporting Lisboa. Ambos jugadores estuvieron juntos en el club desde el 2001 que fue cuando Paim llegó al club, hasta el 2003 que fue cuando CR7 salió para fichar con el Manchester United.

“Éramos amigos. No puedo decir mejores amigos, pero éramos amigos”, confesó el exfutbolista tras contar la curiosa historia. Cristiano Ronaldo, por supuesto, pasó a convertirse en una leyenda del deporte, mientras que Paim pasó por una gran cantidad de equipos hasta retirarse en el 2021.

Los futbolistas jugaron juntos en Sporting

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: ASÍ LUCE EL JERSEY CON EL LOGO DE LOS ROLLING STONES QUE USARÁN EN EL CLÁSICO