Faitelson lanza dardo a Santi Giménez tras su triplete: 'En Selección palidece'

David Faitelson no dudo en 'cargar' contra Giménez
David Faitelson no dudo en 'cargar' contra Giménez | MEXSPORT
El comunicador de TUDN no dudo en criticar el rendimiento del delantero con el Tricolor
2023-11-25 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado Santiago Giménez marcó tres goles en la victoria del Feyenoord vs Excelsior de Rotterdam, encuentro que terminó 4-2 en favor de los actuales campeones de la Eredivisie y que les permite seguir en persecución del PSV Eindhoven.

Luego del hat-trick de Giménez David Faitelson, analista de TUDN, publicó un mensaje en redes sociales donde 'cargó' contra el mexicano por la disparidad de rendimiento que existe entre el Santi del Feyenoord y el delantero que viste la playera de la Selección Mexicana de Futbol.

Santi celebra uno de sus goles

Santiago llegó a la Fecha FIFA cuando recién comenzó su sequía goleadora, en más de 100 minutos con la Selección Nacional, Giménez no consiguió marcar en los partidos contra Honduras, el único tanto que consiguió fue en la tanda de penales en el Estadio Azteca.

Giménez tiene 37 goles en el año calendario, incluyendo todas las competencias a nivel de clubes, el contraste es que con la Selección Mexicana solamente ha podido anotar cinco tantos y ha contribuido con dos asistencias en sus primeros 25 juegos con la playera de la Selección.

Santiago está a una anotación de igualar el récord de Carlos Vela, además de estar cerca de la marca de Luis Suárez en la Eredivisie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAYA ERROR! SPURS ESCRIBEN MAL EL NOMBRE VICTOR WEMBANYAMA EN SU JERSEY

El mexicano celebrando el triplete ante el Excelsior