Afición de Tigres ‘explota’ contra Samuel García tras ponerse jersey de Santos

Aficionados de Tigres acusan a Samuel García de traidor
Aficionados de Tigres acusan a Samuel García de traidor | INSTAGRAM: @samuelgarcias
El precandidato a la presidencia posó junto a su pareja con la equitación del equipo lagunero
2023-11-25 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:
ini
fin

Samuel García, exgobernador del estado de Nuevo León, estuvo de visita en la comunidad de Gómez Palacio, Durango, donde les obsequiaron playeras de Santos Laguna, hasta para sus hijos pequeños.

El acto resultó ofensivo para los aficionados a los Tigres de la UANL pues, el ahora precandidato presidencial, había asegurado que su equipo era el conjunto universitario del norte de nuestro país.

El precandidato con el jersey de Santos

Tras el video que circuló en redes sociales los aficionados regiomontanos acusaron a García Sepúlveda de traidor, al igual que a toda su familia.

Recordemos que existe un rivalidad deportiva entre ambos equipos de Monterrey hacia el conjunto de la Laguna, razón suficiente para considerar a Samuel García como un traidor hacia los colores de la U de Nuevo León.

García durante un evento de campaña

Cibernautas también aseguran que García y su familia se pusieron las playeras de Santos a sabiendas de las negociaciones entre equipos por el fichaje del argentino Juan Brunneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:INÉS SAINZ REVELÓ RAZÓN POR LA CUAL PERDIÓ UN PROGRAMA: “SI NO LA HAGO DE MENSA NO TENGO LUGAR”