empelotados.fake-news-burro-van-rankin-y-travieso-arce-piden-ayuda-para-salir-del-torito

¿Fake News? 'Burro' Van Rankin y 'Travieso' Arce piden 'ayuda' para salir del 'Torito'

El exboxeador mexicano
El exboxeador mexicano | CAPTURA DE PANTALLA: TIKTOK
En el video se observa como Van Rankin y Arce están en un cuarto
2023-12-19 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

En las recientes horas, a través de redes sociales se viralizó un video de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, ‘Travieso’ Arce y Poncho Vera en el interior del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México, conocido popularmente como el ‘Torito’.

El video fue compartido en TikTok y en cuestión de horas se convirtió en tendencia. En el clip, se observa al ‘Burro’, Poncho Vera y el ‘Travieso’ Arce dentro de una habitación junto a otras personas. Mientras el exboxeador graba toda la habitación, el ‘Burro’ explica que fueron llevados ahí y que Poncho Vera era quien manejaba.

El ‘Torito’ es un centro de retención que en épocas decembrinas adquiere relevancia mediática, pues ahí pasan Navidad y Año Nuevo personas que incurren en alguna falta administrativa, como no pasar la prueba del alcoholímetro o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública.

Debido al tipo de faltas por las que una persona es trasladada al centro de detención, usuarios de TikTok especularon sobre la veracidad del video.

Horas previas, durante la noche del domingo 17 de diciembre, Jorge Van Rankin compartió varias publicaciones desde el Estadio Azteca, donde el equipo de sus amores, el Club América, se coronó como campeón de la Liga MX.

Las publicaciones dieron pie a varas especulaciones, como que el presentador pudo haber salido “enfiestado” del estadio. Sin embargo, otros usuarios hicieron hincapié en que el video contenía detalles que no eran lógicos.

Internautas escribieron que posiblemente se trataba de una grabación especial, ya que en el ‘Torito’ no permiten que las personas ingresen con sus celulares, además de que solo detienen a la persona que maneja, en caso de que esta no pase la prueba del alcoholímetro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJA DE JUAN REYNOSO CELEBRA LA SALIDA DE SU PADRE DE LA SELECCIÓN PERUANA: 'GRACIAS A DIOS'