empelotados.griezmann-presumio-regalos-de-los-kansas-city-chiefs-por-su-cumpleanos-30

Griezmann: Presumió regalos de los Kansas City Chiefs por su cumpleaños 30

Griezmann en festejo con Leo Messi
Griezmann en festejo con Leo Messi | AP
El delantero del Barcelona es un reconocido seguidor de los Chiefs y Patrick Mahomes
2021-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para nadie es secreto que el jugador del Barcelona, Antoine Griezmann es fanático de la NFL y su equipo favorito son los Kansas City Chiefs.

Así que en su cumpleaños número 30, el delantero francés recibió algunos presentes del subcampeón de la pasada temporada. Grizzy aprovechó sus redes sociales para presumir un balón de futbol americano personalizado, así como una taza de Patrick Mahomes, únicos regalos que compartió desde sus historias de Instragram, por lo que sus favoritos debieron de haber sido.

Balón personalizado con el rostro de GriezmannTaza de Patrick Mahomes

Esta no es la primera ocasión en la que se le ve a Antoine con indumentaria de los Chiefs. Previo a la Final de conferencia entre Kansas y Titans, Griezmann llegó a un compromiso del Barcelona vistiendo los colores rojiblancos.

Otras personalidades del deporte como Sergi Roberto y Paul Pogba no perdieron la oportunidad para felicitar desde esta red social al '7' del Barcelona en su cumpleaños.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: HAALAND SOBRE RUMORES CON REAL MADRID O BARÇA: 'TENGO TRES AÑOS DE CONTRATO, NO ME ALTERO POR ESO'