La eliminación de los Rayados del Monterrey sigue haciendo eco debido a la burla que soltó el Toluca a Sergio Ramos tras avanzar a la Final; los Choriceros que utilizaron la imagen del español, donde manda callar a la afición, para lanzar dardo al rival ya fue respondida con mensaje contundente.
Todo sucedió con el posteo en redes sociales de los mexiquenses: “Silencio, que la pandilla ya está descansando”, acompañado de la foto del ibérico con el dedo en la boca dirigida a la afición de los locales tras anotar el penal.

Sin embargo, ha tenido la respuesta de Gerardo Arteaga quien dejó un tremendo dardo al finalista que busca el bicampeonato de Liga MX: “Tiene más historia él solo que el equipo y la ciudad”, terminó por responder en redes sociales.
Samuel García también respondió
La situación en redes sociales no para ahí, y es que los mexiquenses tendrían una inesperada respuesta previa del gobernador de Nuevo León Samuel García, el dirigente lanzó su ‘ardiente’ respuesta: “Descansando te van a dejar los Tigres papá”.
¿Cómo fue el polémico festejo?
En medio de la tensión y rumores sobre su inminente salida, Sergio Ramos marcó el gol del descuento ante Toluca, en lo que podría haber significado el último con la camiseta de los Rayados de Monterrey, esto en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2025 frente a Toluca.

El capitán, Sergio Ramos, no dudó. Tomó el balón y ejecutó el cobro de manera efectiva, venciendo al arquero rival y poniendo el 3-1 con mucho juego por delante en busca de la ‘épica remontada’ y el resultado suficiente para poder avanzar.
El gol de Sergio Ramos rápidamente se convirtió en el centro de la controversia. A pesar de que el equipo seguía perdiendo y estaba al borde de la eliminación, el español recuperó el balón de las redes y, de inmediato, realizó un festejo airado en el que se llevó el dedo a la boca, haciendo el gesto de mandar a callar a un sector de la grada.
Cabe mencionar, que previo al cobro de esta noche, la afición se había metido de manera importante con el capitán, recordando ese fallo cuando intentó lucirse al cobrar un penal "a lo Panenka", pero su ejecución fue atajada por Hugo González durante el torneo regular.





