empelotados.la-pioja-habria-sido-agredida-por-hermano-de-chucho-benitez

'La Pioja' habría sido agredida por hermano de Chucho Benítez

'La Pioja' con su papá cuando era entrenador de la Selección Mexicana
'La Pioja' con su papá cuando era entrenador de la Selección Mexicana | ESPECIAL
La hija de Miguel Herrera habría sido empujada de las escaleras por un pariente del difunto americanista
2017-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mishelle, hija del entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, vuelve a estar en medio de la polémica por, supuestamente, haber sido agredida por Ronny Benítez, hermano del fallecido exdelantero del  América, Christian Benítez

Según fuentes cercanas, ‘La Pioja’ organizó una fiesta el pasado 11 de enero en su casa en la CDMX y entre los invitados estuvo el hermano del exjugador ecuatoriano, quien la habría lanzado por las escaleras después de tener una acalorada discusión. 

Derivado de los hechos, Mishelle tuvo que visitar el hospital debido a dolores en su cuello y espalda ocasionados por la caída; sin embargo, decidió no tomar acciones legales, al considerar a Ronny como uno de sus mejores amigos. 

Luego de darse a conocer la información en las redes sociales, la hija del entrenador de Xolos utilizó su cuenta de Twitter para negar los hechos y decir que se encuentra en excelente estado de salud.

Miguel Herrera también niega lo sucedido

El director técnico de los Xolos de Tijuana también negó que su hija Mishelle haya sido empujada por las escaleras por el hermano del ‘Chucho’ Benítez y dijo que su heredera visitó el hospital debido a que se sintió mal.

“No sé qué le pasó, se sintió mal y fue al hospital. Todo está bien”, respondió el exentrenador de la Selección Mexicana.