empelotados.liga-mx-gignac-muestra-su-enojo-con-periodista-en-redes-sociales

Liga MX: Gignac muestra su enojo con periodista en redes sociales

Liga MX: Gignac se encara con un periodista en redes sociales
Gignac en un partido con Tigres | IMAGO7
El jugador francés insultó al comentarista e incluso lo llamó llorón por criticarlo en un programa
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales métodos de comunicación para los jugadores, sin embargo, el francés  André Pierre-Gignac, aprovechó para liberar su enojo contra el periodista, Aldo Rdodríguez. 

Esto debido a que durante un programa de Multimedios Deportes, en la mesa de debate se estaba comentando acerca de el posible bajo rendimiento que podría mostrar después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Francia. 

Posteriormente, el delantero francés de Tigres, comentó en Twitter "No manches! No hablar! Puro chicharrón! Que vergüenza", mencionó Gignac en su cuenta. 

 

 

Además, el periodista se intentó defender, argumentando que mientras más se acerca el final de la carrera de los jugadores, tienen el tiempo para ver las redes sociales y los programas de televisón, no obstante, nuevamente el francés le contestó y lo llamó "llorón". 

 

 

 

 

Por último, Aldo finalizó la situación comentando que Gignac se ve mal al atacrlo en redes sociales, pero que desconoce si alguien le lleva las redes sociales e incluso mencionó que las agresiones son de los fanáticos y no jugadores "La agresión déjaselo al aficionado no TÚ", finalizó Rodríguez.

 

 

Gignac durante un partido con los Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC Y PIZARRO, BAJAS CON LOS FELINOS POR LESIÓN