empelotados.lionel-messi-acudio-a-restaurante-de-las-estrellas-en-miami

Lionel Messi acudió a restaurante de las estrellas en Miami

Lionel Messi acudió a restaurante de las estrellas en Miami
Lionel Messi en el restaurante Prima Pasta | ESPECIAL
La Pulga está de vacaciones en Estados Unidos después de ganar la Copa América con Argentina
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi pudo poner fin a la malaria sin títulos con la selección Mayor de Argentina al conquistar la Copa América. También fue el primer título de la Albiceleste en más de 28 años, razón suficiente para festejar en grande, como lo está haciendo Messi quien se encuentra vacacionando en Estados Unidos.

Durante su estancia en la Unión Americana, La Pulga visitó uno de los restaurantes más exclusivos de Miami, Prima Pasta.

A este lugar han acudido celebridades de la talla de Michael Jordan, Lenny Kravitz y John Travolta. Los argentinos Ángel Di María, Ricardo Darín, Guillermo Francella y Diego Torres también han visitado este sitio.

Messi con trabajador de Prima Pasta

"Me contactaron desde la familia. Hablé con mis empleados y con la seguridad que trabaja con nosotros desde hace más de 20 años, la cual usamos cuando viene algún personaje importante. La logística fue la misma que utilizamos con otras personalidades, pero tratándolos como si fuesen un cliente más", explicó el dueño del lugar para Infobae.

Aproximadamente a las diez de la noche del viernes, Messi junto a toda su familia (más de 20 personas) ingresaron al sitio de comidas por una puerta trasera que da a la cocina y el astro accedió a tomarse fotografías con los trabajadores del restaurante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: TOM CRUISE Y HARRISON FORD ASISTIERON AL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA