Muchas veces se critica a los futbolistas por sus actitudes, su actos y situaciones negativas que reflejan su personalidad fuera del terreno de juego, aunque otras veces hacen todo lo contrario, tal fue el caso del jugador de Monterrey.

Un regalo especial
Recientemente ha circulado un video en redes sociales donde se puede ver al atacante de Rayados, Lucas Ocampos, compartir un momento emotivo con un fanático de edad avanzada.
En dicho video se puede ver al aficionado esperando en una silla a los jugadores a las afueras del Barrial, al percatarse de esta situación, Ocampos se acercó a saludarlo y no solo eso, le dio un regalo muy especial.

Lucas al notar la emoción del señor y enterarse que era su cumpleaños, decidió regalarle un jersey, pero no cualquiera, le dio uno de los que utilizó el jugador durante la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.
“La que jugamos ahí en el Mundial de Clubes, pero esta es la que jugué eh, esta no la compre, esta la jugamos nosotros”, dijo Ocampos.
Posteriormente, el aficionado le pidió que firmara la playera y Lucas accedió de la mejor manera. Al final, el futbolista se tomó una foto con el aficionado, lo abrazó y compartieron buenos deseos mutuamente.
Ocampos tiene gran detalle con el señor Gerardo Marcial, quien acaba de cumplir 74 años. Le regala playera que utilizó en el Mundial. Ahi Ocampos explica que es usada, no comprada. pic.twitter.com/9LwQGFLD3E
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) July 16, 2025




