empelotados.maxi-meza-tuvo-gran-gesto-con-unos-osos-durante-la-ola-de-calor-en-monterrey

Maxi Meza tuvo gran gesto con unos osos durante la ola de calor en Monterrey

El gesto del jugador dio de qué hablar entre sus seguidores en redes sociales
2024-05-09 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

La ola de calor que atraviesa a México ha tenido impacto en diferentes ciudades del país y Monterrey es uno de los lugares donde más altas temperaturas se registran. Sin embargo, no solo son los habitantes los que se ven afectados, sino también la fauna endémica del lugar. 

En la capital de Nuevo León es habitual encontrarse osos, ya sea en parques, carreteras e incluso condominios, como le pasó al jugador de Rayados, Maxi Meza, quien más que asustarse ante la presencia de estos animales, decidió ayudarles en medio de la ola de calor. 

 

Maxi Meza en festejo de gol En un video en redes sociales se observa como el argentino sale el argentino con una cubeta con agua y la deja afuera de su domicilio para un par de osos que están en la casa de enfrente. Una vez que el jugador se retira, uno de los osos sí se acerca a beber agua del contenedor que colocó Meza. 

La acción del futbolista ha desatado diversas reacciones, pues mientras hay quienes lo aplauden, otros le critican que ahora los anumales estará regresando por más agua; mientras que otros aseguran que es algo habitual y que tanto animales como vecinos se han acostumbrado a convivir en condominios como el de Meza. 

Meza quiso apoyar a los pobres animales

La presencia de osos en zonas urbanas en Monterrey se debe a la expansión inmobiliaria, que construye en zonas donde solía estar el hábitat de estos animales, que no les queda más que desplazarse o adaptarse. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VISITAS DE LUJO! RAÚL, FERNANDO ALONSO Y ÁLVARO ARBELOA, PRESENTES EN EL REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

Así aprovechó uno de los osos el agua que dejó el jugador