empelotados.ochoa-es-humillado-y-se-aleja-del-xi-de-la-seleccion-mexicana-quien-va-por-su-puesto

Ochoa es 'humillado' y se 'aleja' del 'XI' de la Selección Mexicana: ¿Quién va por su puesto?

Ochoa es 'humillado' y se 'aleja' del 'XI' de la Selección Mexicana: ¿Quién va por su puesto?
Ochoa es 'humillado' y se 'aleja' del 'XI' de la Selección Mexicana: ¿Quién va por su puesto? | MEXSPORT
El arquero de la Salernitana no pasa por su mejor momento en la Serie A y 'peligra' su titularidad
2023-10-12 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Guillermo Ochoa, portero de la Salernitana en la Serie A, no atraviesa su mejor momento, por lo que su titularidad en la Selección Mexicana de Jaime Lozano ya 'corre peligro'.

Guillermo Ochoa, portero titular del Tri

Y es que previo a los duelos ante Ghana y Alemania de esta Fecha FIFA, un jugador brilló en el arco durante los entrenamientos del Tricolor y se notó listo para tomar la portería de México.

Se trata nada más y nada menos que del delantero del Fulham, Raúl Jiménez. A través de las redes sociales del combinado azteca, el atacante mexicano demostró su talento para defender bajo los tres palos.

Raúl Jiménez probó sus dotes de portero

En una sesión de entrenamiento, Jiménez se puso los guantes y se dio la tarea de atajar los tiros de Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Gerardo Arteaga, entre otros.

Aunque no es su posición natural, Raúl le demostró a Jaime Lozano que él es el que puede tomar el arco de México en una situación en la que Ochoa salga de un partido, ya sea expulsado o lesionado, y no queden cambios disponibles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAIME LOZANO SOBRE LA NATURALIZACIÓN DE JULIÁN QUIÑONES: "LISTO PARA SER CONSIDERADO EN NOVIEMBRE"

Toño Rodríguez con la Selección Mexicana