empelotados.patriots-donaron-30-mil-mochilas-a-familias-de-militares-de-eua

Patriots: Donaron 30 mil mochilas a familias de militares de EUA

Cam Newton en el training camp de Pats
Cam Newton en el training camp de Pats | AP
El equipo de Nueva Inglaterra decidió donar, de cara al año escolar, mochilas y útiles a niños
2021-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Patriots de Nueva Inglaterra, de la NFL quieren empezar su nueva temporada con buenas acciones y han decidido donar 30 mil mochilas, llenas de útiles y artículos de papelería de cara al nuevo año escolar en Estados Unidos.

Las familias que han recibido las donaciones, son de militares de Estados Unidos, que en estos momentos no pueden estar con sus hijos por estar desplegados en alguna parte del mundo.

Bill Belichik y Tedy Bruschi en un entrenamiento de los Patriots

Josh Kraft, presidente de la fundación Kraft Family Philanthropies, habló sobre la enorme donación: "Con el apoyo de nuestros aficionados, 30 mil estudiantes estarán bien equipados para el siguiente año escolar", declaró Josh, hijo de Robert Kraft, dueño de los Pats.

El fundandor del Massachusetts Military Support Fund, Dan Cox, recalcó la importancia de apoyar a familias de militares: "Los hijos de militares se tienen que estar mudando constantemente o enfrentarrse a que sus padres sean desplegados. Estamos orgullosos de esta relación con los Patriots, con la que muchis niños podrán tener las herramientas básicas para la escuela", comentó. 

Los Patriots se están preparando para una nueva temporada, donde buscarán cambiar el mal sabor de boca que dejaron la campaña pasada, con Cam Newton, donde finalizaron con marca de 7-9 y se perdieron la postemporada por primera vez desde 2008.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: DUEÑOS DE BUFFALO BILLS PODRÍAN MUDAR AL EQUIPO A AUSTIN, TEXAS