tmf.nfl.patriots.cam-newton-promete-cambios-en-su-nivel-personal-con-los-patriots

Cam Newton: Promete cambios en su nivel personal con los Patriots

Cam Newton en un partido con los Patriots
Cam Newton en un partido con los Patriots | AP
El mariscal de campo de New England aseguró que no se quedará como un jugador de puras promesas
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cam Newton no tuvo la mejor temporada con los New England Patriots sobre todo luego de que se enfermó por coronavirus, pues antes de esto el equipo jugaba de forma prometedora.

Ante esta situación, exquarterback de los Carolina Panthers mencionó que su nivel encontrará una mejoría en la próxima temporada de la NFL, y más cuando ya tiene la competencia de Mac Jones.

Cam Newton en un partido con los Patriots

"Ahora es tiempo de cumplir con mi parte, de principio a fin. No quiero quedarme con promesas y cosas así, pero les puedo garantizar que ha habido un cambio en la comodidad de saber más. Y creo que eso tiene un valor añadido en sí mismo", dijo Newton para KJZ.

Cam Newton también agregó que Mac Jones fue la selección indicada por parte de los New England Patriots en el pasado Draft, y aseguró que ayudará al novato en su primera temporada en la NFL.

"Llegó al vestidor (Mac Jones) con una mentalidad de negocios, aprendiendo de sus compañeros, comprendiendo que 'debo elevar mi nivel de juego del colegial al nivel profesional'. Estoy aquí para él, así como él está aquí para mí", agregó Cam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: JUGÓ LA TEMPORADA PASADA CON UNA LESIÓN EN LA RODILLA

Cam Newton en un partido con los Patriots