¡'Piedra, papel o tijera'! Jugadores del Feyenoord deciden al cobrador del tiro libre con juego de azar

¡'Piedra, papel o tijera'! Jugadores del Feyenoord deciden al cobrador del tiro libre con juego de azar
'Piedra, papel o tijera' de jugadores del Feyenoord | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
El cuadro de Rotterdam venció a Heracles con comodidad y con el momento 'chusco'
d.estrada
Comparte en:

En el duelo entre Feyenoord y Heracles Almelo, el cuadro de Rotterdam tenía una ventaja de 2-0 en el marcador cuando se presentó una situación 'chusca' para definir al cobrador de un tiro libre, el cual terminó en gol para el equipo de Santiago Giménez.

Al minuto 73 de partido, una falta cerca del área rival se presentó para los dirigidos por Arne Slot, Con la comodidad de tener una ventaja de dos goles, tres jugadores del Feyenoord, incluidos Santiago Giménez, definieron quien cobraría el foul con un 'piedra, papel o tijera'.

Santiago Giménez y Paixao jugaron 'piedra, papel o tijera'

Con el balón en disputa, Quilindschy Hartman, Igor Paixao y Santiago Giménez jugaron un 'disparejo' para descartar a un tirador. Posteriormente, Paixao y 'Bebote' disputaron el 'piedra, papel o tijera' para definir al ganador.

El canterano de Cruz Azul y el brasileño acomodaron juntos el balón para confundir al portero rival, quien no sabía que jugador iba a rematar. Finalmente, Paixao fue el jugador encargado de cobrar dicha falta y con un tiro al poste del arquero logró el 3-0.

El portero no sabía quien tiraría

Igor Paixao metió el tiro libre

 

 

Con este triunfo, el cuadro de Rotterdam llegó a 59 puntos, consolidándose en la segunda posición de la Eredivisie y a 10 unidades del PSV, líder de la liga.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTA GOL CON FEYENOORD POR SEGUNDO PARTIDO CONSECUTIVO