El duelo pasado entre Morelia y América enfrentó a dos primos en la portería. Luego de que Moisés Muñoz, cancerbero de las Águilas, fue el perdedor, ahora deberá pagar la apuesta de "una comida" a Felipe Rodríguez, portero de Monarcas, tras la victoria de los purépechas por la mínima diferencia en el Estadio Morelos.
"Me apostó una comida y ahora le ganamos. Es parte del juego, los dos lo sabíamos, pero lo más bonito es tener ese recuerdo de haberte enfrentado a un primo", indicó Rodríguez.
Moi se perfila para ser el arquero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil. A su pariente, le da mucho gusto.
"Lo que él está pasando se lo merece, por todo lo que ha trabajado, es una gran persona y gran futbolista", aseguró Rodríguez.
La victoria ante las Águilas reactiva el ánimo en el campamento de Monarcas tras la eliminación en la Copa Libertadores y los objetivos de éxito siguen siendo los mismos para triunfar en este Clausura 2014.
"Fue un gran trabajo de todo el equipo, tuvimos una semana larga de trabajar ya con el Profe (Eduardo de la Torre) y eso se reflejó. Hemos mejorado mucho, pero todavía nos falta y el equipo no ha llegado a tope", precisó el arquero de Morelia.
Mientras América descansó este sábado, Monarcas tuvo un entrenamiento regenerativo por la mañana en el Estadio Morelos y se prepara para su siguiente enfrentamiento en la Liga ante Pachuca.





