empelotados.ricardo-pelaez-exploto-contra-alvaro-morales-el-habla-y-dice-cualquier-estupidez

Ricardo Peláez explotó contra Álvaro Morales: "Él habla y dice cualquier estupidez"

Peláez en la mesa con Álvaro Morales
Peláez en la mesa con Álvaro Morales | FOTO TOMADA DEL VIDEO
Morales se mofó de las convivencias del payaso 'Brincos Dieras' en Cruz Azul y Chivas durante la era Peláez
2024-01-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes Ricardo Peláez volvió a una mesa de debate en ESPN junto a Álvaro Morales, teniendo un par de fricciones por algunas cosas que el exdelantero de los Rayos de Necaxa hizo mientras fue Director Deportivo de Cruz Azul y Chivas.

Una de las cosas por las que Morales increpó a su ahora compañero, fue sobre le bienvenida que el Rebaño Sagrado le pudiera llegar a dar a Javier 'Chicharito' Hernández cuando sea presentado con el cuadro de 'La Perla Tapatía', haciendo alusión a las convivencias en donde el payaso 'Brincos Dieras' asistió con Peláez en el mando de Chivas y Cruz Azul.

La mesa de Futbol Picante vespertino

Ante la seguidilla de comentarios, el exjugador de Necaxa explotó contra Morales asegurando que Álvaro 'solo dice estupideces cuando habla' a lo que el comunicador contestó 'Ay, la descalificación ante la falta de argumentos', esto mientras Ricardo Peláez seguía explicando cómo se vive la convivencia en un equipo de futbol.

'Te voy a dar una explicación, porque este señor habla y dice cualquiér estupidez en cualquier momento, es un asado organizado por los jugadores y después nos invitan un rato, te sales y te vas, es algo que se hace durante una temporada, lo que pasa es que el señor no conoce las condiciones, yo no organice algo así para tener éxito, tu estás en tu persona, traes hojas, investigaciones y la madre, no voy a caer en tu juego", comentó Peláez. 

Ricardo Peláez estuvo como directivo de Cruz Azul de 2018 a 2019, tras renunciar en La Noria, fue presentado como Director Deportivo de las Chivas, donde estuvo a cargo hasta 2022 cuando fue despedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE EL PADRE DE MARCELO, SILVANA Y TATIANA FLORES ASEGURÓ QUE SUS HIJOS NO JUGARÍAN EN LIGA MX

Peláez discutiendo con Morales