empelotados.salah-atendio-a-nino-que-se-estrello-contra-un-poste-por-ir-tras-de-el

RECORDLogoRECORD

Salah atendió a niño que se estrelló contra un poste por ir tras de él

Mohamed Salah durante un partido contra Norwich City
Mohamed Salah durante un partido contra Norwich City | EFE
Louis Fowler terminó con un golpe en la nariz, aunque con la satisfacción de haber conocido al delantero egipcio
2019-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha destacado por su humildad, buen corazón y sobre todo por siempre tener tiempo para atender a sus seguidores. En esta ocasión, el egipcio se ha llevado las palmas al tener un gran gesto con un niño que terminó con la nariz rota al intentar alcanzar al futbolista.

Y es que Louis Fowler, un pequeño aficionado de los 'Reds' corrió tras Salah en la ciudad deportiva de Melwood, luego de verlo en su carro deportivo; sin embargo, nunca se percató que un poste estaba al frente y chocó contra él quedando inconsciente por unos segundos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KLOPP REVELÓ QUE APRENDIÓ A HABLAR INGLÉS VIENDO LA SERIE FRIENDS

Al percatarse del accidente el jugador del cuadro inglés bajó de su coche para cerciorarse de que el niño se encontraba bien y con el que después se tomó una fotografía con la nariz ensangrentada; sin embargo, días después Salah recordó a su pequeño amigo y volvieron a tomarse una postal juntos, ya sin señales del golpe. 

Dicha historia se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que su padrasto, Joe Cooper, compartió la publicación en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Salah durante un encuentro con el Liverpool

"Esta es la absoluta clase de Mo. Es Louis Fowler, fan de once años del Liverpool. Vio el coche de Salah, corrió detrás de él y quedó inconsciente tras chocar con una farola cuando trataba de seguirle. ¿Qué hizo Salah? Dio la vuelta con su coche para ver si estaba bien y se hizo una fotografía con él. Una operación en la nariz vale la pena", escribió.