empelotados.toda-una-sensacion-jude-bellingham-desata-la-locura-en-las-calles-de-madrid

¡Toda una sensación! Jude Bellingham desata la locura en las calles de Madrid

Jude Bellingham desata la locura en las calles de Madrid
Jude Bellingham desata la locura en las calles de Madrid | INSTAGRAM @judebellingham
El mediocampista del Real Madrid fue captado dando un paseo por la capital de España
2023-12-18 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Jude Bellingham se ha convertido en toda una sensación dentro del Real Madrid, pues sus goles y sus actuaciones con la playera del equipo merengue han ocasionado que los aficionados lo quieran en tan poco tiempo con el club.

En un video que circuló en redes sociales se puede ver como el mediocampista inglés se encontraba caminando por las calles de Madrid cuando de repente varios comenzaron a tomarse fotos con la estrella del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

El mediocampista llegó al Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego proveniente del Borussia Dortmund, pues el equipo español desembolsó 103 millones de euros de acuerdo al sitio Transfermarkt para hacerse de los servicios del inglés para la temporada 2023-2024.

Jude en las calles de Madrid

En su primera campaña de LaLiga, Jude ha disputado 15 partidos y anotado en 13 ocasiones, siendo el líder de goleo de la temporada, mientras que en la UEFA Champions League lleva cuatro tantos en cinco enfrentamientos.

Jude celebrando su gol con el Madrid

El buen momento que vive Bellingham ha colocado al Real Madrid en el segundo lugar de la tabla general con 42 puntos, siendo superado por Girona, que es el líder con 44 unidades.

Jude con la playera del Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE ANGEL A DODGER! ARTISTA URBANO LE DA LA BIENVENIDA A SHOHEI OHTANI A SU NUEVO EQUIPO CON UN MURAL