empelotados.una-locura-camisetas-de-messi-con-el-inter-miami-se-agotan-en-menos-de-una-hora

¡Una locura! Camisetas de Messi con el Inter Miami se agotan en menos de una hora

Lionel Messi con la playera del Inter Miami
Lionel Messi con la playera del Inter Miami | INSTAGRAM @leomessi
La euforia por el argentino sigue a tope en la Florida y así lo dejan ver en sus uniformes
2023-07-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Lionel Messi es la sensación de este verano tras su llegada al Inter Miami, pues el argentino se convirtió en el fichaje bomba, ocasionando que los aficionados del equipo de la MLS ya hayan agotado las camisetas en menos de una hora con el nombre de su nuevo jugador.

El lunes fue que se abrió de manera oficial la venta de playeras con el nombre y dorsal que Messi estará ocupando en esta nueva etapa de su carrera dentro de la MLS, en donde en menos de una hora la camiseta del argentino ya se encontraba agotada y además estaba rondando en un precio de 200 dólares.

Messi en su presentación con el Inter Miami

Ahora, para los fanáticos que quieran tener la camiseta grabada con el nombre de Lionel Messi y su dorsal deberán de acceder a la página oficial del equipo de la MLS, en donde el plazo de entrega es de 90 días, además de contar con un valor de 194 dólares y solo es posible adquirirla en pre-compra.

Lionel Messi en su presentación

Messi ya se reportó a los entrenamientos del Inter Miami, en donde se estará reencontrando con Gerardo Martino y Sergio Busquets, los cuales podrían sumar sus primeros minutos en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.

Messi en su presentación con su club

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARCÍA CRITICA VIDEO DE CELEBRACIÓN DE MÉXICO EN COPA ORO