empelotados.video-fredy-guarin-detenido-por-la-policia-colombiana-por-una-pelea-con-sus-padres

Video: Fredy Guarín, detenido por la policía colombiana por una pelea con sus padres

Fredy Guarín fue detenido por la policía colombiana
Fredy Guarín fue detenido por la policía colombiana | ESPECIAL
El exjugador del Inter Milán fue encontrado por la policía con sangre en sus manos y ropa
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fredy Guarín protagonizó un enfrentamiento con elementos de la policía colombiana luego de que se reportará una pelea con sus propios padres.

En el video se observa como un oficial intenta sacar a Fredy del domicilio y se nota una mancha de sangre en la parte trasera de su pantalón y en sus manos, además de que no accedía a las instrucciones del policía.

El jugador del Millonarios FC habría agredido a su padre y a un policía, según medios colombianos, aunque el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, detalló los hechos sobre la detención de Guarín.

"Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida, así se hizo", explicó el general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRGINIA RAMÍREZ, EXCONDUCTORA DE TUDN, DENUNCIÓ EN REDES A SU PAREJA POR VIOLENCIA

Guarín, exjugador del Inter de Milán y el Porto, al final fue sometido por varios elementos de la policía y transportado en una especia de camilla, ya que Fredy podría haber estado alcoholizado.

Fredy Guarín en un partido con el Inter de Milán