empelotados.video-partido-en-rusia-detenido-por-aparicion-de-una-serpiente-en-la-cancha

Video: Partido en Rusia, detenido por aparición de una serpiente en la cancha

Partido de la liga rusa entre Akhmat Grozny y Sochi
Partido de la liga rusa entre Akhmat Grozny y Sochi | TWITTER @AKHMATGROZNY
El juego entre Akhmat Grozny y Sochi tuvo que ser suspendido momentáneamente por un reptil
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la Liga Premier de Rusia se vivió una situación bastante atípica, pues el partido entre Akhmat Grozny y el Sochi se tuvo que suspender unos minutos, ya que el protero del Grozny, Giorgi Sheliya, detectó que en su área grande había una serpiente, que se había colado de alguna manera a la cancha. 

Sheliya se lanzó por un balón que llegó a su área en una jugada y al tomar el esférico, vio a la pequeña serpiente cerca de él, por lo que llamó al árbitro central del partido para detener las acciones y que el reptil pudiera ser rertirado del terreno. 

Personal del estadio ingresó a la cancha en busca de la serpiente, misma que fue capturada con un trinche, una herramienta que utilizan los cuidadores para tratar el césped del estadio. 

La serpiente fue retirada del estadio por personal local

El partido finalizó 1-2 a favor de Sochi, que aprovechó un autogol de Daniil Utkin para ponerse adelante en el marcador al minuto 26'. El 0-2 llegó por conducto del delantero Marko Dugandzic al 59'. Para los locales, Gabriel Iancu descontó hasta el 86', demasiado tarde como para aspirar a una remontada. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHELSEA: ROMAN ABRAMÓVICH ESTRENÓ SU YATE VALORADO EN 500 MILLONES DE EUROS