empelotados.zamogilny-preocupado-con-llegada-de-faitelson-a-tudn-con-quien-voy-a-pelear-de-espn

Zamogilny 'preocupado' con llegada de Faitelson a TUDN: “¿Con quién voy a pelear de ESPN?

Zamogilny 'preocupado' con llegada de Faitelson a TUND: “¿Con quién voy a pelear de ESPN?
Zamogilny reaccionó a la contratación de Faitelson | MEXSPORT
El exfutbolista reaccionó a la salida del periodista de ESPN y su contratación con Televisa
2023-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La llegada de David Faitelson a TUDN ha generado una reacción inesperada por parte del analista y comentarista, Damián Zamogilny. El exfutbolista expresó su ‘preocupación’ ante la noticia que marca un cambio importante en el panorama de los medios deportivos en México.

David Faitelson, conocido por su extensa carrera en Azteca y ESPN, se unirá a TUDN como parte de los planes de la cadena de cara a la Copa América 2024 y Mundial 2026. Su contratación se ha perfilado como uno de los "refuerzos bomba" de TUDN, generando expectación entre los seguidores del periodismo deportivo en el país.

Faitelson se unió a TUDN

Zamogilny, quien ya forma parte del equipo de analistas de TUDN desde mediados de 2014, no pudo evitar mostrar su reacción sobre la contratación de Faitelson y comentó a través de Twitter: "Y ahora con quién me voy a pelear de ESPN?", acompañado de emoticonos de risa.

Esta pregunta hace referencia a un episodio previo en el que Zamogilny y Faitelson tuvieron un enfrentamiento en Twitter. La disputa surgió después de la polémica generada por la supuesta alineación indebida del Club América en un juego contra el Atlas. En ese momento, Zamogilny acusó a Faitelson de “falta de objetividad y expresó sus opiniones sobre su enfoque en el periodismo deportivo.”

El Ruso recordó su pelea con el periodista

Ahora por primera vez en su carrera, el reconocido periodista trabajará con Televisa y posiblemente tendrá interacciones con el exfutbolista. Queda ver como ambos reaccionan luego de su pasada interacción.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! PRESIDENTA DEL PALMEIRAS SE BURLA DE LA TARJETA AMARILLA DE DARÍO BENEDETTO