futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-por-que-viajar-este-ano-nuevo-en-lugar-de-comprar

Aeroméxico: ¿Por qué viajar este Año Nuevo en lugar de comprar?

Visita las mejores playas con ayuda de Aeroméxico
Visita las mejores playas con ayuda de Aeroméxico | Aeroméxico
Las mejores experiencias con tu familia, pareja o amigos son inmensurables, anímate a vivirlas
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las fronteras se abren y el arte de viajar toma nuevamnete esa chispa para acabar el año y empezar uno nuevo en un lugar especial con las ofertas que Aeroméxico puede llegar a ofrecerte. ¿Por qué conformarte con algo material cuando puedes llenarte de experiencias en lugares que pensaste jamás conocer?

NUEVA YORK
La ciudad de Nueva York es un centro global de la música, la moda, política, cultura, finanzas y entretenimiento. Encontrarás museos de clase mundial, galerías e íconos de arte como la Estatua de la Libertad. Aeroméxico te brinda ofertas en vuelos directos a Nueva York con estrictas medidas de seguridad e higiene. Llegando al aeropuerto de Nueva York, corre directamente a Manhattan

Visita Central Park para pasear en el clásico carrusel o admirar la vista del lago desde el Boathouse. Time Square es la perfecta imagen de una área urbana temática con destellantes luces neón, anuncios y espectáculos de Broadway. Durante tu viaje a Nueva York pasea por las rutas panorámicas del parque elevado Highline. Vive el ambiente bohemio de East Village y el espectacular paisaje urbano de Manhattan desde el Puente de Brooklyn.

CANCÚN
Cancún es una de las ciudades más visitadas en México. Más de tres millones de personas visitan la ciudad anualmente buscando disfrutar del fantástico clima y diversiones. Es el destino ideal para las vacaciones de verano, donde puedes gozar de intensa vida nocturna y divertirte visitando las diversas y hermosas playas y los lujosos restaurantes y hoteles. Encuentra las mejores ofertas de vuelos directos. 

Reserva tus vuelos con anticipación a Cancún y ahorra gracias a Aeroméxico. Encontrarás una actividad para el gusto de cada persona: deportes acuáticos, ciudades arqueológicas mayas, descanso y una intensa vida nocturna. Haz tus reservaciones y compra tus boletos de avión a Cancún, Quintana Roo.

Conoce las mejores playas gracias a Aeroméxico

MADRID
Toma un agradable paseo durante la tarde en el Parque del Retiro. Visita el Museo Nacional del Prado y admira la impresionantes colección de arte. Echa un vistazo a la impresionantes arquitectura y estructuras como el Palacio de Cibeles, el Palacio Real de Madrid, Metrópolis y muchos otros. 

Madrid cuenta con un gran sistema de transporte y si compras el Billete Turístico de Madrid, puedes ahorrar en costos de transporte y trasladarte en cualquier autobús, tren o metro en Madrid. Los taxis oficiales ofrecen tarifas fijas para ubicaciones céntricas. Reserva algo de tiempo para asistir a un espectáculo de flamenco en vivo. ¡Aprovecha las mejores promociones de vuelos con Aeroméxico y disfruta de tus vacaciones en Madrid!

PUERTO VALLARTA
Puerto Vallarta, situada en la costa del Pacífico, es famosa por sus playas inmaculadas, amigables habitantes y un interesante centro histórico. Presume de contar con selvas de gran riqueza de vida silvestre, cascadas y una excitante vida nocturna. Encuentra las mejores promociones de viajes a Puerto Vallarta con Aeroméxico y comienza tus vacaciones disfrutando de la cálida hospitalidad mexicana.

El aeropuerto es fácilmente accesible y se encuentra a seis kilómetros de la zona turística. Reserva tu vuelo a Puerto Vallarta ya y disfruta de unas fantásticas vacaciones. Vuela seguro con las estrictas medidas de sanitización en los aviones de Aeroméxico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ NECESITA UN FAN PARA VIAJAR A SUS PARTIDOS FAVORITOS CON AEROMÉXICO?

Avión de primer nivel de Aeroméxico