futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.aeromexico-te-lleva-tus-eventos-deportivos-con-la-ayuda-del-buen-fin

Aeroméxico te lleva tus eventos deportivos con la ayuda del buen fin

Fans de Tigres previo a un partido
Fans de Tigres previo a un partido | IMAGO7
Si eres un verdadero apasionado de los deportes, no puedes dejar pasar la oportunidad de seguir a tu equipo favorito
2021-11-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aeroméxico, una de las aerolíneas de mayor prestigio en nuestro país, sabe que la pasión por la vida es una motivación para volar, y por eso tiene siempre presente a los fanáticos de los deportes, esos que cruzan cualquier frontera con tal de estar en su evento favorito.

En el fin de semana más barato del año, Aeroméxico pone a tu alcance increíbles facilidades para volar a gran cantidad de destinos nacionales e internacionales, sin que eso implique disminuir calidad de servicio o de protocolos sanitarios contra el Covid 19.

Pago a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes o 40% de descuento utilizando tus Puntos Premier son algunos de los beneficios para los viajeros.

Seguidores de Chivas en un partido

Y es que siendo amante de los deportes, sobran las opciones. Por ejemplo, se está realizando WTA Finals en Guadalajara con las mejores tenistas del mundo.

Por otra parte, el futbol mexicano entró ya a la etapa más emocionante. Si eres fan de Tigres, Rayados o Santos, no puedes dejar pasar la oportunidad de viajar a Monterrey o Torreón para vivir la Fiesta Grande.

Ahora, si la idea es cruzar fronteras, puedes hacerlo para disfrutar de la NBA, la NFL la F1, o incluso ir a Europa para vivir la fiesta de la Champions League. En fin, las opciones son variadas y, si de algo puedes estar seguro, es que Aeroméxico se asegurará de que tu experiencia sea inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEROMÉXICO: VIAJA A LOS MEJORES DESTINOS CON EL BUEN FIN

Uno de los aviones de Aeroméxico