futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.america-busca-brillar-y-hacer-historia-en-la-liguilla

América busca brillar y hacer historia en la Liguilla

América busca otro éxito en la Liguilla
América busca otro éxito en la Liguilla | TOYOTA
El equipo con más títulos de Liga en México tiene una cita con la historia en la Fiesta Grande del Guardianes 2020
2020-11-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al hablar de una Liguilla, América debe ser colocado casi en automático como uno de los favoritos al título, partiendo del hecho de que es el club con más trofeos de Liga en México, con 13 campeonatos.

En el Guardianes 2020 no es la excepción, pues las Águilas terminaron la fase regular con 31 goles, lo que los convierte en la mejor ofensiva. Las últimas dos veces que los azulcremas finalizaron como el equipo que más anotaciones conquistó, levantaron el título.

Las Águilas serán un equipo a seguir

Una motivación extra para los jugadores es la posibilidad de convertir a Miguel Herrera en solitario como el estratega con más títulos, ya que llegaría a cinco, superando los cuatro conseguidos tanto por Raúl Cárdenas como por Jorge Vieira.

"Ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador”, declaró el entrenador en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿QUÉ 11 USARÍA EL PIOJO PARA LOS CUARTOS DE FINAL? 

Por si fuera poco, si los de Coapa ganan tanto Liga como Liga de Campeones de Concacaf llegarán a nueve títulos en esta década, superando los ocho que se llevaron a las vitrinas en la década de los ochenta, la que hasta ahora ha sido la más gloriosa época del club.