futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.buen-fin-viaja-con-aeromexico-a-los-mejores-destinos-nacionales-e-internacionales

Buen Fin: Viaja con Aeroméxico a los mejores destinos nacionales e internacionales

Aeroméxico, las mejores promociones del Buen Fin
Aeroméxico, las mejores promociones del Buen Fin | @AEROMEXICO
En este Buen Fin, podrás aprovechar para conocer los lugares más populares de México o bien salir del país
2022-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

El Buen Fin 2022 está aquí y Aeroméxico se discutió con ofertas irresistibles para para viajar al interior de la República Mexicana o conocer otros países.

Según la aerolínea, los destinos más populares en este año son las ciudades de Londres, Brasil, Lima y Santiago de Chile, mismos que tendrán los descuentos irrepetibles en Aeroméxico por el Buen Fin.

Tendrán descuentos irrepetibles

Si en tus planes está planear un viaje nacional, Aeroméxico tiene como top de destinos: Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos e Ixtapa Zihuatanejo.

Viaja al interior de México o al extranjero

Por ello, desde este viernes 18 de noviembre y hasta el lunes 21, visita los espacios de Aeroméxico para aprovechar los mejores precios y poder conocer mejor México o lanzarte a conocer otros países.

Cabe puntualizar que Aeroméxico cuenta con tarifas variables, por lo que viajar al extranjero ya no es un lujo para unos tantos. Desde la versión básica hasta la mayor comodidad, los viajes en Aeroméxico se ajustan a los bolsillos de cada mexicano.

Con años de experiencia, Aeroméxico es la mejor opción para sacarle todo el jugo posible a este Buen Fin 2022 en materia de viajes. Planea tu próximo viaje, vacaciones de fin de año o reserva para el siguiente año.

No dudes en explorar todos los precios que tendrá Aeroméxico en el llamado fin de semana más barato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUEN FIN 2022: ¿CUÁNDO SERÁ EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO CON OFERTAS Y PROMOCIONES?

Se unirán al Buen Fin