Rodolfo Cota, héroe rojiblanco y cancerbero en el Ultimate Team

Rodolfo Cota celebra un gol del Guadalajara contra Rayados
Rodolfo Cota celebra un gol del Guadalajara contra Rayados | IMAGO7
El guardameta de las Chivas fue vital para el empate contra Monterrey y ocupa un lugar en la banca de la Semana 18 en FIFA17
2017-01-18 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

Un juego que estaba controlado, se les complicó de sobremanera. Las Chivas vencían 2-0 al Monterrey, en la Jornada 2 del Clausura 2017, pero entonces sufrieron dos expulsiones y todo el panorama se le complicó al conjunto rojiblanco.

Con nueve hombres en la cancha, el Guadalajara tuvo que soportar el vendaval de los Rayados; afortunadamente, tuvieron una sólida muralla en la portería: Rodolfo Cota, quien con grandes atajadas, logró que su escuadra rescatara el empate en la Sultana del Norte.

El partido del cancerbero le valió para conseguir un lugar en el Ultimate Team de FIFA 17, en la semana 18, y aunque fue sólo como banca por los goles que recibió en contra, EA Sports lo reconoció "por las 12 atajadas para que su equipo (con nueve en el campo) sacara un punto".

En el 11 titular, el delantero del Tottenham, Harry Kane, es quien ocupa el sitio como figura destacada, pues marcó un triplete en la goleada por 4-0 frente al West Bromwich, con lo cual su escuadra sumó su sexta victoria consecutiva en la Premier League.

El resto del equipo ideal está conformado por Sergio Asenjo (Villarreal) en la portería; Martín Montoya (Valencia), Iván Marcano (Porto) y Marcos Alonso (Chelsea) en la zaga; Marco Verratti (PSG), Marko Arnautovic (Stoke City), Steven N'Zonzi (Sevilla), Radja Nainggolan (Roma) y Hakim Ziyech (Ajax), en el centro; Alexandre Lacazette y Kane, en la delantera.

Esta es la plantilla completa de la Semana 18