esports.home.academia-mexicana-de-esports-armo-fiesta-por-lanzamiento-de-samurai-shodown

RECORDLogoRECORD

Academia Mexicana de Esports armó fiesta por lanzamiento de Samurai Shodown

Samurai Shodown está disponible a partir de este martes
Samurai Shodown está disponible a partir de este martes | SNK
El nuevo juego de SNK está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC
2019-06-25 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

La Academia Mexicana de Esports se trasladó por un momento a la Era Tenmei de Japón, para vivir en carne propia las sangrientas batallas de samuráis del siglo XVIII, gracias al lanzamiento del nuevo Samurai Shodown.

Tras más de 10 años sin que SNK lanzara un título de esta franquicia, Tania Moreno, miembro de la Academia, decidió celebrar la llegada del flamante ‘Samsho’ y realizó una fiesta de lanzamiento para la comunidad de fans en México, quienes pudieron probar el juego de primera mano y competir en un torneo para medir sus habilidades.

“Todos somos fans de lo que hace SNK, a todos aquí nos gusta King of Fighters y extrañábamos Samurai Shodown, por lo que decidimos organizar un pequeño evento validado por SNK para que la compañía se percate de que México es un país que disfruta sus juegos”, comentó Moreno en charla con RÉCORD.

Con ayuda de los patrocinadores BenQ y HyperX, la sede de la Academia Mexicana de Esports reunió a decenas de jugadores para disfrutar de las sanguinarias batallas que ofrece Samurai Shodown, un juego que recompensa la paciencia y que no tiene tantos combos como King of Fighters, pero que igual resulta intenso y adictivo por su calidad tanto visual como mecánica.

'Samsho' fue lanzado este martes en PlayStation 4 Xbox One, y tendrá un eventual lanzamiento en Nintendo Switch. Tania Moreno aseguró esta iniciativa es para demostrarle a la compañía desarrolladora, SNK, que la comunidad mexicana está lista para impulsar la escena de la franquicia, por lo que confía en que México reciba una parada competitiva del campeonato mundial oficial.