esports.home.apex-legends-anuncio-que-llegara-a-dispositivos-moviles

Apex Legends anunció que llegará a dispositivos móviles

Apex Legends llegará a los dispositivos móviles
Apex Legends llegará a los dispositivos móviles | ESPECIAL
El famoso battle royale además anunció que llegó a los 100 millones de jugadores en el mundo
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Apex Legends ha tenido un panorama complicado en el universo de los battle royale por su competencia con Fortnite y Call of Duty: Warzone, pero aun así se abrió un mercado y anunció su llegada a los dispositivos móviles.

El battle royale creado por Respawn Entertainment en compañía con Electronic Arts presentaron los primeros detalles sobre este nuevo mercado que intentará atacar Apex Legends.

El juego no será multiplataforma, por lo que los usuarios de Apex en dispositivos móviles no podrán jugar con los de PC y consolas. La versión beta del juego saldrá con una beta cerrada más tarde en abril en Filipinas y en la India en dispositivos Android.

Apex Legends llegará a los dispositivos móviles

Se asegura que la interfaz del título en dispositivos móviles está optimizada para su jugabilidad y que su realización estuvo a cargo de un grupo de especialistas del propio estudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION 5, LA NUEVA GRAN EXPERIENCIA QUE OFRECE SONY PARA JUGAR VIDEOJUEGOS

Así mismo, Apex Legends informó que recientemente llegó a los 100 millones de jugadores poco después de cumplir su segundo aniversario en el mercado, y es que el juego ha tenido un crecimiento considerable de usuarios en los últimos meses.