esports.home.asi-quedaron-definidos-los-playoffs-del-campeonato-mexicano-de-rainbow-six-siege

RECORDLogoRECORD

Así quedaron definidos los playoffs del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Infinity, Timbers, Atheris y Anáhuac son los cuatro equipos que avanzaron a Playoffs
Infinity, Timbers, Atheris y Anáhuac son los cuatro equipos que avanzaron a Playoffs | UBISOFT LATAM
Infinity enfrentará a Timbers, mientras que Atheris hará lo propio frente a Anáhuac Esports en las Semifinales
2019-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiesta Grande del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege quedó definida tras las partidas de este sábado. Infinity Esports, líder del torneo regular, se medirá en Semifinales a Timbers Esports, mientras que Atheris Esports hará lo propio frente a la Anáhuac Esports.

Tras mantenerse invicto en todo el certamen, con 11 victorias y 3 empates, la escuadra del Infinito finalizó en la primera posición de la tabla general y es el máximo favorito a quedarse con el título del torneo oficial de Ubisoft en nuestro país.

Sin embargo, los Leñadores tuvieron un gran cierre de liga para amarrar el cuarto lugar y clasificar a playoffs, con una victoria sobre la Anáhuac, por lo que podrían convertirse en una auténtica amenaza para las pretensiones de Infinity.

Fue justamente la derrota frente a Timbers lo que privó a los Universitarios de quedarse con el segundo puesto, pero eso no evitó su ya definido compromiso frente a Atheris, la organización que venció a Pixel Esports Club en la última jornada del campeonato para instalarse por debajo de Infinity.

Los duelos de Semifinales comenzarán el próximo 6 de julio con la serie entre Timbers e Infinity, mientras que un día después se medirán Atheris y Anáhuac. Los ganadores lucharán por el título el 3 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México.