esports.home.campeonato-mexicano-de-rainbow-six-siege-vivira-gran-final-en-wtc

Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege vivirá Gran Final en WTC

El WTC se prepara para la Gran Final del Campeonato Mexicano de R6 Siege
El WTC se prepara para la Gran Final del Campeonato Mexicano de R6 Siege | YOUTUBE @UbisoftLatinoamerica
El World Trade Center de la Ciudad de México será testigo de la lucha por el título de la primera temporada el próximo 3 de agosto
2019-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege está cada vez más cerca y Ubisoft ya tiene lista la sede donde se coronará al ganador de la primera temporada de este deporte electrónico.

Se trata del World Trade Center de la Ciudad de México, el cual ya ha albergado diversos eventos de esports, como el pasado Gears Pro Circuit MX hace unos meses, por lo que ahora se convertirá en el lugar ideal para ver una batalla encarnizada entre los mejores equipos de R6 Siege de nuestro país.

El próximo 3 de agosto se llevará a cabo la serie final en el WTC y cualquier aficionado podrá ser testigo de ella, adquiriendo alguno de los dos tipos de boletos que estarán a la venta a partir del 1 de julio, aunque Ubisoft anunciará en los próximos días en qué consiste cada entrada.

Los playoffs del Campeonato Mexicano comenzarán el próximo 6 de julio, con Infinity Esports, Anáhuac Esports y Atheris Esports ya clasificados a esta fase, mientras que Synergy Gaming, Timbers Esports y x6tence buscarán el último boleto en la jornada final de la temporada regular este fin de semana.

Así, el primer lugar de la tabla general enfrentará al cuarto, y el segundo se medirá al tercero; los ganadores de ambas series al mejor de tres avanzarán a la Gran Final en el WTC, donde lucharán para imponerse en un mejor de cinco y convertirse en campeones del certamen.