esports.home.isurus-gaming-con-paso-firme-tras-semana-dos-de-lla

Isurus Gaming, con paso firme tras semana dos de LLA

All Knights fue la quinta víctima de Isurus en el Clausura 2019
All Knights fue la quinta víctima de Isurus en el Clausura 2019 | TWITTER @teamisurus
El Tiburón Argentino venció a All Knights para mantenerse invicto luego de cinco partidas en el certamen
2019-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends sigue intratable en el arranque del torneo y, con una victoria sobre All Knights, cerró invicto la semana 2 del split Clausura 2019.

Tras haber vencido a Pixel Esports Club el día anterior, Isurus Gaming llegaba a la cita con los Caballeros en calidad de favorito y así lo demostró dentro de la Grieta del Invocador, dominando de principio a fin al rival en cada una de sus líneas.

Seiya volvió a demostrar un gran nivel en el carril central, pero fue el tirador Warangelus quien se llevó el MVP de la partida con una Xayah dominante para conducir al Tiburón Argentino a su quinta partida ganada al hilo.

Por su parte, Infinity Esports volvió la senda del triunfo tras superar sin mayores complicaciones a Furious Gaming, mientras que Rainbow7 continúa a la alza y, con una apabullante exhibición, hundió a Kaos Latin Gamers para salir del fondo de la tabla.

XTEN Esports también se repuso del descalabro que sufrió un día antes y superó a Pixel, con lo cual ahora ocupa la tercera posición de la LLA y apunta a convertirse en uno de los protagonistas.