esports.home.rainbow7-resurge-y-le-quita-el-invicto-a-infinity-en-semana-2-de-lla

Rainbow7 resurge y le quita el invicto a Infinity en semana 2 de LLA

Los jugadores de Rainbow7, preparándose para la partida contra Infinity
Los jugadores de Rainbow7, preparándose para la partida contra Infinity | TWITCH @lolesportsla
El Arcoíris consiguió su primera victoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends a costa del Infinito
2019-06-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el decepcionante inicio que tuvo Rainbow7 en el Clausura 2019 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el subcampeón resurgió y le quitó el invicto a Infinity Esports, sumando su primer punto del torneo y mostrando un mejor juego.

El combinado del Arcoíris volvió a brillar de la mano del carrilero central, Francisco 'Leza' Jara, MVP de la partida, y el gran funcionamiento que mostró todo el equipo, con el junglero Santiago 'Xypherz' de León brindando una gran actuación en el inicio de la segunda semana del certamen.

En cambio, Infinity se mostró desconcentrado y tuvo ciertas desatenciones en su juego, que fueron muy bien aprovechadas por R7 y sinificó en la primera derrota de la organización costarricense.

Isurus Gaming también aprovechó la derrota de Infinity y, al vencer a Pixel Esports Club en el arranque de la jornada, sumó su cuarto punto en la clasificación general para convertirse en líder solitario de la LLA.

All Knights superó sin mayores problemas a Furious Gaming, mientras que Kaos Latin Gamers también dio una sorpresa para vencer a XTEN Esports y obtener su primer triunfo.