esports.home.kula-demuestra-su-gran-nivel-en-torneo-invitacional-de-king-fighters-xiv

Kula demuestra su gran nivel en torneo invitacional de King of Fighters XIV

Kula (izq.), durante la Gran Final del torneo Vegas X Rumble
Kula (izq.), durante la Gran Final del torneo Vegas X Rumble | TWITCH @DASH_Productions
A pesar de estar inactivo, Carlos Pérez se convirtió en campeón del certamen de Vegas X Rumble en la CDMX
2019-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tiempo no ha mermado para nada el nivel de Kula. A pesar de mantenerse alejado de la escena competitiva, Carlos 'Kula' Pérez demostró que no ha perdido su toque y se coronó en el torneo invitacional de The King of Fighters XIV que organizaron Vegas KOF y Arcade Rumble en la Ciudad de México.

Considerado como uno de los mejores jugadores de KOF en México, Kula dejó de participar en torneos para enfocarse en temas personales, pero fue invitado a disputar el Vegas X Rumble el pasado fin de semana, junto a otras figuras como Rolando 'ViolentKain' Neri, Agustín 'Wero Asamiya' Escorcia, 'Layec' de los Ríos y Abril 'El Rosa' Díaz.

Kula inició el bracket del invitacional en contra de ViolentKain, quien aprovechó su gran momento para imponerse 3-1 y mandar al veterano al losers bracket; sin embargo, Pérez no volvió a perder en el torneo y pasó por encima de El Rosa y Grillo para volver a verse las caras con Kain.

Con un mejor manejo de sus personajes y del match up, Kula barrió 3-0 a ViolentKain para luego medirse a Layec, quien tampoco pudo hacerle frente y fue superado también por 3-0.

Fue hasta losers final donde Kula volvió a ser sumamente exigido. Wero Asamiya, uno de los favoritos del torneo y quien ha tenido buenos resultados en la escena internacional recientemente, se fue hasta un quinto juego en el set frente a Kula, pero éste sacó su calidad y paciencia para imponerse de forma categórica.

Ya en Grand Finals, Kula no tuvo mayores problemas para resetear el bracket con un 3-1 frente a Robert y, posteriormente, sacó un 3-0 limpio para quedarse con el primer lugar del Vegas x Rumble y demostrar su gran nivel como jugador.