esports.home.sparg0-logra-decoroso-cuarto-lugar-en-wnf-season-2-finale

Sparg0 logra decoroso cuarto lugar en WNF Season 2 Finale

Sparg0 (der.), previo a enfrentar a Raito en winners finals
Sparg0 (der.), previo a enfrentar a Raito en winners finals | TWITCH @2GGaming
Edgar Valdez, de tan sólo 13 años de edad, sorprendió con victorias sobre VoiD, Elegant y Kameme en Smash Ultimate
2019-06-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una joya mexicana continúa puliéndose. Edgar Valdez, de tan sólo 13 años de edad y mejor conocido como Sparg0, fue la gran sorpresa durante el torneo de Super Smash Bros. Ultimate en Weds Nights Fights Season 2 Finale, al finalizar en cuarto lugar tras superar a figuras internacionales como James 'VoiD' Makekau-Tyson, Matt 'Elegant' Fitzpatrick y Takuto 'Kameme' Ono.

Originario de Tijuana, Sparg0 ha demostrado un gran nivel con Cloud, ganando torneos locales y algunos organizados por el internacional Nairoby 'Nairo' Quezada; esta vez, el mexicano visitó California para medirse continuar su preparación rumbo a CEO 2019.

Sparg0 se mantuvo invicto en su pool y, para salir de ella, consiguió una soberbia victoria por 2-0 sobre VoiD, realizando una increíble remontada en el segundo juego para continuar en el bracket de ganadores.

En los Cuartos de Final, el tijuanense enfrentó a Elegant de forma impecable y lo derrotó por un contundente 2-0; sin embargo, su rival en las Semifinales, el japonés Tetsuya 'Raito' Ishiguro, frenó el gran momento de Sparg0 y lo derrotó 3-0.

Ya en el losers bracket, Valdez volvió a sorprender con una victoria por 2-0 sobre Kameme, pero en la Semifinal de perdedores, volvió a verse las caras con Elegant y esta vez cayó en un apretado duelo por 3-2.

Fue Raito quien finalmente se alzó con la victoria en un torneo que repartió 15 mil dólares entre los primeros lugares. El nipón tuvo una agónica batalla en contra de Elegant, quien reseteó la Gran Final con un 3-2, pero sucumbió por el mismo marcador frente al ingenio de Dog Hunt.