esports.home.wero-asamiya-violent-kain-y-el-rosa-alcanzan-top-8-de-kof-xiv-en-combo-breaker

Wero Asamiya, Violent Kain y El Rosa alcanzan Top 8 de KOF XIV en Combo Breaker

Wero Asamiya y ViolentKain, previo a su enfrentamiento en Combo Breaker 2019
Wero Asamiya y ViolentKain, previo a su enfrentamiento en Combo Breaker 2019 | TWITCH @bgcallisto
Los jugadores mexicanos no pudieron frenar el poderío asiático y Xiaohai se quedó con la corona
2019-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los mexicanos Agustín 'Wero Asamiya' Escorcia, Rolando 'ViolentKain' Neri y Abril 'El Rosa' Díaz volvieron a demostrar que nuestro país tiene un gran nivel en King of Fighters XIV, al copar el Top 8 del torneo Combo Braker 2019.

Sin embargo, la calidad de los tres jugadores no fue suficiente para arrebatarle el título al chino Zeng 'Xiaohai' Zhuojun, quien se coronó tras remontar de forma dramática en un doble 3-2 al japonés Akihito 'Score' Sawada en la Gran Final.

Wero fue el mexicano mejor posicionado del certamen, al finalizar en cuarto lugar tras caer 2-0 en contra del propio Score en las Semifinales de ganadores y 2-0 también frente a 'kojiKOG' Kazuyuki en la 'semi' de perdedores.

El Rosa, quien llegó al Top 8 desde el lado de losers, superó a Dechimo en la primera ronda, pero después fue eliminado 2-0 también por kojiKOG para ocupar la quinta posición.

ViolentKain se enfrentó en un duelo bastante reñido al Wero Asamiya, aunque al final no pudo salir avante y perdió 2-1 en los cuartos de final del losers bracket, con lo que también obtuvo el quinto peldaño.