esports.home.riot-games-confirma-sedes-para-worlds-2019-de-league-legends

Riot Games confirma sedes para Worlds 2019 de League of Legends

La Copa del Invocador, durante el Mundial del año pasado
La Copa del Invocador, durante el Mundial del año pasado | RIOT GAMES
La desarrolladora anunció que el campeonato mundial se llevará a cabo en Europa, con la Gran Final en París
2019-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Campeonato Mundial 2019 de League of Legends ya tiene definidas las sedes que albergarán cada una de las fases del 2 de octubre al 10 de noviembre, con los mejores equipos del planeta buscando el título que obtuvo Invictus Gaming el año pasado.

En esta ocasión, la fase de Play-In —en la que compiten las regiones emergentes, como Latinoamérica, por un boleto a la fase de grupos— se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre en Berlín, Alemania, dentro del estudio oficial de Riot Games de la LEC.

Posteriormente, la Fase de Grupos se realizará del 12 al 15 de octubre, con 12 escuadras buscando uno de ocho lugares para los playoffs del certamen. El Verti Music Hall de Berlín será testigo de las batallas entre los mejores combinados que hayan superado el Play-In y los sembrados previamente de regiones fuertes como Corea, Norteamerica, China y Europa.

Ese es el calendario del Mundial 2019

La ronda de Cuartos de Final se disputarán el 26 y 27 de octubre, mientras que las Semifinales serán hasta el 2 y 3 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, España.

Esta ronda definirá a los equipos que competirán por el título mundial del Worlds 2019 en la AccorHotels Arena de París, Francia, el 10 de noviembre frente a miles de aficionados presentes y millones observando en los canales oficiales de Riot Games.