esports.home.blizzcon-2021-metallica-fue-silenciada-por-twitch-mientras-tocaban-sus-canciones

BlizzCon 2021: Metallica fue silenciada por Twitch mientras tocaban sus canciones

Metallica tocando durante un concierto
Metallica tocando durante un concierto | EFE
La plataforma de streaming colocó música genérica para evitar problemas con posibles multas por la música de la banda
2021-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La BlizzCon 2021 nos además de darnos noticias sobre Diablo, Overwatch, HearthStone y World of Warcraft nos dio uno de los momentos más cómicos en un evento de videojuegos.

Al terminar la presentación del primer día de la Blizzcon apareció Metallica para tocar un poco de su música, y aunque todo parecía que funcionaba correctamente, los usuarios de Twitch dejaron de escuchar la música de la famosa banda.

A través de la plataforma de streaming podías ver a los integrantes de la banda tocar con la energía que les caracteriza, pero se escuchaba una música relajante y genérica.

En YouTube y a través de la página de Blizzard todo se escuchó normal, y es que Twitch ha sido más estricta los últimos meses con las multas por violar los derechos de autor, y aunque era la propia banda la que tocaba su música, los bots que detectan las infracciones ya están automatizados, por lo que se silenció el directo en Twitch.

Metallica, silenciada en la BlizzCon 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THE LEGEND OF ZELDA: LA MÍTICA SAGA CUMPLIÓ SU 35 ANIVERSARIO

Esto sumado a las noticias de Diablo 2: Resurrected, Rogue dentro de Diablo 4 y los avances de Overwatch 2 fue lo más relevante de la BlizzCon de este 2021.