esports.home.ces-2022-razer-presento-el-smartwatch-para-gamers-y-project-sophia

CES 2022: Razer presentó el smartwatch para gamers y Project Sophia

Nuevo smartwatch de Razer
Nuevo smartwatch de Razer | ESPECIAL
Una de las principales marcas de accesorios gamers hizo acto de presencia con ideas revolucionarias
2022-01-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ni una semana del 2022 ha transcurrido y Razer ya hizo acto de presencia en CES 2022 (evento tecnológico más importante del año) con un par de proyectos revolucionarios para la industria del gaming.

Project Sophia es un escritorio que va un paso adelante en cuanto al diseño para sitios gamers. Este escritorio es modificable y es capaz de soportar 13 módulos separados para un alto nivel de personalización. Esto quiere decir que puedes adecuar el espacio para herramientas que monitorean el sistema, pantallas secundarias, espacio para tablets y mucho más.

Project Sophia

También en la CES 2022 Razer presentó sus nuevas laptops para juegos blade, las cuales cuentan con la recientemente tarjeta anunciada por NVIDIA (GeForce RTX Serie 30 - RTX 3080 Ti).

Laptop de Razer

Por último, Razer y Fossil mostró el nuevo smarwatch GEN 6 para gamers. Este reloj cuenta con tres carátulas exclusivas de Razer, incluyendo análoga, Text y Chroma, así como dos elegantes correas.

Los usuarios podrán disfrutar de un menor tiempo de carga y una mayor duración de la batería para maximizar su día - y noche. Al hacer un seguimiento de su historial de sueño, serán capaces de controlar el descanso y establecer metas de sueño con el Sleep Tile durante toda la noche, y luego podrán cargar rápidamente el smartwatch antes de que comiencen sus actividades.

Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch

El Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch alcanza el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos. Esto, combinado con el menor consumo de energía de la plataforma Snapdragon Wear 4100+ y los Modos de Batería Inteligente desarrollados por Fossil Group, permite a los usuarios alcanzar rápidamente una carga completa por la mañana después de monitorear el sueño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION STORE COLOCÓ GRANDES DESCUENTOS PARA LOS REYES MAGOS