esports.home.club-america-anuncio-oficialmente-su-llegada-a-los-esports

Club América: Anunció oficialmente su llegada a los esports

Jugadores del América festejando un gol a favor
Jugadores del América festejando un gol a favor | MEXSPORT
Las Águilas jugarán la Master League contra equipos como Chivas, Boca Juniors y River Plate
2021-07-08 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Club América anunció de forma oficial su llegada al mundo de los esports, algo que era cuestión de tiempo pues desde hace un mes fueron anunciados como uno de los participantes de la Master League.

Si bien las Águilas del América participaron dentro de la eLiga MX, nunca se anunció que fueran a seguir con el proyecto de los esports, pero hoy esto se ha vuelto una realidad.

 

 

Su primera competencia será la Master League, una liga creada recientemente de forma exclusiva para equipos de futbol del continente americano. Su primer torneo será uno de Brawl Stars, famoso shooter con tintes de títulos MOBA como League of Legends de 3 vs 3 para dispositivos móviles desarrollado por Super Cell.

Este torneo contará con la presencia de 13 clubes entre los que destacan Chivas, Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Corinthians, Atlético Nacional y la Universidad de Chile.

Equipos participantes de la Master League

Los equipos deberán realizar torneos locales para poder definir a la escuadra que los representará en este torneo en el que habrá 100 mil dólares en premios.

Se espera que la Master League inicie en el mes de septiembre de este 2021 y que termine en diciembre con una fase de grupos y unos playoffs. Lo mejor es que los equipos tendrán su uniforme dentro del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STATE OF PLAY: DEATHLOOP MOSTRÓ UN GAMEPLAY PROMETEDOR PREVIO A SU ESTRENO