esports.home.dye-hc-de-furious-feliz-de-que-conseguimos-el-pase-a-semifinales-contra-el-maximo-rival

Dye, HC de Furious: ‘Feliz de que conseguimos el pase a Semifinales contra el máximo rival’

Jugadores de Furious Gaming
Jugadores de Furious Gaming | CORTESIA RIOT GAMES
La Calavera se sobrepuso a contagios de coronavirus en el equipo y ahora enfrentarán a Estral en Semifinales
2021-08-15 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Furious Gaming sorprendió desde el Pentágono con el nivel demostrado en la Grieta del Invocador y ahora en los Cuartos de Final se hicieron con el Clásico ante Isurus Gaming, situación que alegra a Dye, entrenador en jefe de la Calavera, sobre todo tras los problemas que vivió el equipo por contagios de coronavirus.

"Felices porque es una victoria en el Clásico y aunque la mayoría solo ha estado este año sentimos lo que es estar en Furious y contento de que haya sido contra el máximo rival. Hubo un cambio en cómo se ha trabajado que fue para bien; realmente en el primer mes y medio como staff no estábamos teniendo un impacto, pero un poco de la mano con la situación a Covid-19 que fue muy difícil, tuvimos seis juegos donde no nos sentíamos bien y eso influye demasiado", dijo Dye en conferencia de prensa.

Dye, entrenador en jefe de Furious Gaming

Ahora Dye tiene la mente fija en Estral Esports, rival al que enfrentarán en la Semifinal el próximo sábado 21 de agosto, situación que luce complicada pues los 'Faraones' terminaron invictos en la segunda vuelta de la temporada regular.

"Fue una sola semana para pensar en Isurus y solo estaba pensando en eso. Ahora estaremos preparando el juego contra Estral y sus fortalezas que son un buen equipo, sabiendo lo fuerte que son Grell y la botlane en ese equipo y todo el mundo sabe que Leza es un midlaner de calidad alta. Los jugadores han reaccionado a la presión y eso nos alegra", concluyó Dye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVANGELION: 3.0 + 1.01 THRICE UPON A TIME SE ESTRENÓ EN AMAZON PRIME