esports.home.ea-play-lost-random-presento-un-nuevo-trailer-y-se-perfila-como-una-de-las-promesas-de-2020

EA Play: Lost in Random presentó un nuevo tráiler y se perfila como una de las promesas de 2020

Lost in Random
Lost in Random | ESPECIAL
Lost in Random luce un arte bastante característico y puede ser de las sorpresas en el mundo de los videojuegos
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el EA Play por niveles de popularidad muchos se fijan en Apex Legends, en Dead Space o en Battlefield, pero se mostró de nueva cuenta un juego que tiene muy buena pinta, Lost in Random.

En este juego protagonizaremos a una niña que busca a su hermana, quien fue raptada por una reina. A través de seis subreinos bastante góticos nos abriremos paso junto a un dado llamado Dicey, quien nos ayudará en ocasiones a parar el tiempo o en su defecto liberar una magia poderosa.

"Cuando comenzamos este proyecto, sabíamos que queríamos crear un cuento de hadas que fuera un poco más oscuro de lo que habíamos hecho en el pasado; terminamos dibujando esta variedad de personajes y conceptos, pero no fue hasta que apareció la pintura de esta chica y su dado que supimos que había más por explorar", comentó Olov Redmalm, director creativo del juego.

Lost in Random

En el gameplay está intrínseco el valor del azar, pero también tendremos una resortera para defendernos de los enemigos. Lost in Random se estrenará el 10 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y en PC a través de Origin y Steam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA PLAY: APEX LEGENDS MOSTRÓ SU NUEVA TEMPORADA Y A SU NUEVO PERSONAJE