esports.home.fifa-21-despidio-y-elimino-del-juego-a-santiago-morro-garcia-con-emotivo-mensaje

FIFA 21: Despidió y eliminó del juego a Santiago 'Morro' García con emotivo mensaje

Santiago García fue encontrado sin vida en su departamento
Santiago García fue encontrado sin vida en su departamento | TWITTER @ClubGodoyCruz
EA Sports tomó la determinación de quitar a Santiago García de FIFA 21 para honrar su legado
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago 'Morro' García, quien fue encontrado sin vida en su departamento el 6 de febrero, fue removido de FIFA 21 con el motivo de honrar su carrera y evitar contenido inadecuado con su personaje.

"Nos entristece el fallecimiento de Santiago García. Nuevamente le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, a Godoy Cruz y a sus seguidores de todo el mundo", se lee en un mensaje emitido dentro de FIFA 21.

Santiago García en un partido de futbol

Santiago García no estará disponible dentro de la plantilla del Godoy Cruz en todos los modos de juego existentes, así como su ausencia dentro del FUT Champions.

Además, los jugadores que tenían a García dentro de su Ultimate Team solo lo podrán vender al precio ya establecido por el juego, para evitar el incremento del valor de la carta como ocurrió con la tarjeta de Diego Armando Maradona.

Mensaje emitido por EA Sports en FIFA 21

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 21: ROMELU LUKAKU Y AUBAMEYANG SOBRESALEN EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

Esta no es la primera ocasión que EA Sports toma esta determinación, Kim Nam-Chun, fallecido el 2020, y Emiliano Sala, fallecido el 2019, también fueron removidos del juego para evitar el uso inapropiado de su imagen.