esports.home.call-duty-black-ops-cold-war-y-warzone-reciben-la-segunda-temporada

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone reciben la segunda temporada

La temporada dos llegará a Call of Duty el 25 de febrero
La temporada dos llegará a Call of Duty el 25 de febrero | ESPECIAL
La nueva temporada llegará el 25 de febrero e incluirá armas nuevas y un modo de juego de zombies
2021-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone recibirán su segunda temporada y todo el contenido ya fue revelado, en el que destacan nuevas armas disponibles, nuevos operadores y más experiencias con zombies.

La actualización llegará para todas las versiones del juego (PlayStation, Xbox y PC) y estará disponible a partir del próximo 25 de febrero.

Call of Duty: Black Ops Cold War es el título que más contenido recibirá con esta nueva actualización. Naga, Maxis, Rivas y Wolf serán los nuevos cuatro operadores disponibles, además se suman seis armas: Fara 83 (rifle de asalto), Machete (cuerpo a cuerpo), E-Tool (cuerpo a cuerpo), ZRG 20mm (francotirador), LC10 (subfusil) y un arma especial llamada R1 Shadowhunter, la cual funcionará como una ballesta.

En la temporada dos llegarán cuatro nuevos operadores a Cold War

Además, Cold War tendrá cuatro nuevos modos de juego. En StockPile será una combinación de baja confirmada con zona caliente, y es que tendrás que depositar las chapas de los enemigos eliminados en una zona que cambia de posición. Gun Game será un todos contra todos sin ventajas ni mejoras, también estará Hardpoint como una clásica conquista de zona entre diez escuadrones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EPIC GAMES: OFRECE ABSOLUTE DRIFT Y RAGE 2 COMPLETAMENTE GRATIS

Para los fanáticos de los zombies llega Outbreak, un modo multijugador que te sumergirá a un combate contra oleadas muertos vivientes. A Warzone llegarán Exfiltration y Rebirth Island Resurgence Extreme como dos nuevas alternativas de modos de juego.