esports.home.fifa-21-lionel-messi-y-karim-benzema-lideran-el-equipo-de-la-temporada-de-laliga

FIFA 21: Lionel Messi y Karim Benzema lideran el equipo de la temporada de LaLiga

Lionel Messi tras anotar gol con el Barcelona
Lionel Messi tras anotar gol con el Barcelona | AP
El Real Madrid y el Atlético de Madrid aportaron 4 jugadores al TOTS y el Barcelona tres elementos
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las mejores ligas del mundo están llegando a su final, lo que significa que los Equipos de la Temporada (TOTS) comienzan a hacer su aparición y el de LaLiga ya se dio a conocer y es comandado por Messi y Benzema.

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, es la mejor carta de este TOTS 2021 de LaLiga con una valoración general de 98 puntos con un drible y un disparo de 99 puntos.

Karim Benzema está por debajo del argentino con 97 puntos generales. El delantero del Real Madrid cuenta con un drible de 97 puntos y un pase de 96, aunque en el disparo tiene una valoración de 95.

Con 95 puntos generales se encuentra uno de los mejores arqueros del juego, Jan Oblak. También con esta valoración están Varane y el delantero colchonero Luis Suárez con un disparo de 98 puntos.

Karim Benzema tras anotarle gol al Barcelona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ESPORTS YA TRABAJA EN SU PROPIA 'GAMING HOUSE'

Frenkie De Jong y Casemiro aparecen en el TOTS con 94 puntos generales, seguidos de Jordi Alba con 93 puntos. Al final la lista es completada con Carrasco del Atlético de Madrid, Fekir del Betis, Lucas Vázquez del Real Madrid, Jesús Navas y Koundé del Sevilla, Gerard Moreno del Villarreal y Marcos Llorente del Atlético.

TOTS 2021 de la LaLiga