esports.home.fifa-21-se-jugara-la-primera-final-de-la-copa-elibertadores

FIFA 21: Se jugará la primera Final de la Copa eLibertadores

Se jugará la primera Final de la Copa eLibertadores
Se jugará la primera Final de la Copa eLibertadores | ESPECIAL
La máxima competencia de clubes de la Conmebol fue llevada a los videojuegos y las finales serán del 15 al 17 de marzo
2021-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La primera edición de la Copa eLibertadores tendrán sus finales del 15 de marzo al 17 de marzo en un evento sin precedentes dentro del universo competitivo de FIFA 21 de Latinoamérica.

“La asociación con Electronic Arts es un gran paso hacia el continuo crecimiento global del fútbol sudamericano. Esta edición de la Conmebol Libertadores fue inolvidable, con una final histórica en el Maracaná con dos equipos rivales, Palmeiras y Santos. Anticipamos que la Conmebol eLibertadores contará con partidos igualmente inolvidables”, dijo Juan Roa, director comercial de Conmebol.

La competencia reunirá a los 16 mejores jugadores de FIFA 21 de Sudamérica, ocho de ellos compiten en PlayStation 4 y los ocho restantes en Xbox One.

Se jugará la primera Final de la Copa eLibertadores

La eLibertadores es uno de los proyectos de EA Sports por ampliar la Global Series de FIFA 21 en la búsqueda de atacar todos los mercados posibles de la mano del futbol y los videojuegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO DAY: ¿ES HOY EL DÍA OFICIAL DE MARIO BROS.?

El torneo tiene un premio acumulado de 100 mil dólares, y se distribuirá entre los 16 jugadores en función de su clasificación final. Además, los tres primeros finalistas de cada plataforma obtendrán plazas directas en el Playoff de Sudamérica. Los jugadores no serán los únicos que ganen premios, ya que los espectadores también recibirán tokens durante la transmisión para usarlas posteriormente en elementos del juego.