esports.home.fifae-nations-cup-y-fifae-world-cup-canceladas-por-la-pandemia

FIFAe Nations Cup y FIFAe World Cup, canceladas por la pandemia

FIFAe Nations Cup
FIFAe Nations Cup | ESPECIAL
Los dos eventos más importantes de la escena competitiva de FIFA no se jugarán, en ambos había representación mexicana
2021-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Malas noticias para la escena competitiva de FIFA pues la FIFAe World Cup y la FIFAe Nations Cup fueron canceladas a raíz de las complicaciones que ha generado la pandemia.

"Estamos desconsolados por traerles la noticia de que la próxima Copa Mundial de FIFA y la Copa de Naciones de FIFA han sido canceladas. Estamos comprometidos a proteger la integridad de nuestras competiciones y a mantener un enfoque de salud y seguridad en los eventos primero", se lee en un tuit de FIFAe.

La FIFAe World Cup se iba a jugar en Londres, Inglaterra del 6 al 8 de agosto y Pharm iba a ir como representante de México luego de un extraordinario torneo que tuvo en la zona para ganar su boleto.

FIFAe World Cup

Por otro lado, la FIFAe Nations Cup se iba a disputar del 20 al 22 de agosto en Copenhague, Dinamarca; y México partía como uno de los candidatos luego de haber sido la mejor selección de la región tras vencer a Estados Unidos y Canadá y los elegidos para jugar habían sido Joksan, Villamore y Ariel.

"Con el fin de apreciar todos los esfuerzos y el arduo trabajo de los participantes calificados a lo largo de la temporada de FIFAe, la cantidad total del premio en efectivo para cada evento se distribuirá por igual entre todos los jugadores calificados y las asociaciones miembro", se lee en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EA PLAY: ANUNCIÓ EL REMAKE DE DEAD SPACE PARA NUEVA GENERACIÓN