esports.home.fortnite-aloy-de-horizon-sera-la-nueva-skin-del-battle-royale

Fortnite: Aloy de Horizon será la nueva skin del battle royale

Aloy de Horizon será la nueva skin del battle royale
Aloy de Horizon será la nueva skin del battle royale | CORTESÍA
Uno de los personajes femeninos más famosos de los últimos años llega a Fortnite con un evento especial
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, llega como una nueva skin a Fortnite y ya se encuentra disponible junto con todos sus objetos.

El nuevo atuendo de Aloy estará disponible el 15 de abril. Además de la skin llegarán incluyendo la mochila retro “Depósito de lumbre”, el pico “Lanza de Aloy”, el planeador “Rapaz”, el envoltorio de armas “Tejeescudos”, el gesto “Corizon” y la pantalla de carga “Aloy, la vigía de los cielos” (solo disponible en el lote). 

Todos estos cosméticos de Horizon Zero Dawn se podrán comprar haciendo uso de los pavos, o bien habrá una Copa Aloy, la cual comienza el 14 de abril y solo será para usuarios de PlayStation, ya que el juego fue una de las últimas grandes exclusivas de Sony.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES PROFESIONALES DE ESPORTS SUFREN LOS MISMOS NIVELES DE ESTRÉS QUE LOS DEMÁS ATLETAS

Habrá un nuevo Modo de Tiempo Limitado. En el nuevo MTL de dúos, los jugadores tendrán automáticamente los atuendos de Aloy y Lara Croft, en una batalla con botín limitado en donde sólo tendrán arcos fabricables (Aloy) y pistolas duales (Lara) a su disposición. La fabricación y el uso de los animales salvajes serán clave para mejorar las armas y conseguir una victoria.