esports.home.fortnite-anuncio-su-evento-que-dara-cierre-al-capitulo-2-de-la-temporada-7

Fortnite: Anunció su evento que dará cierre al capítulo 2 de la Temporada 7

Evento Cielo en Llamas de Fortnite
Evento Cielo en Llamas de Fortnite | CORTESIA FORTNITE
Este evento no tendrá repetición y tendrá una duración aproximada de 30 minutos
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El final del Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite está llegando a su final y Epic Games ya tiene preparado un evento final para dar paso a nuevos acontecimientos dentro del famoso battle royale.

El evento se llamará 'Operación: Cielo en Llamas' y estará disponible el próximo 12 de septiembre a partir de las 3 de la tarde de la CDMX. Este evento no tendrá ningún tipo de repetición, por lo que para disfrutarlo se deberá de acceder al juego.

Todo el mundo podrá acceder a la 'Operación: Cielo en las Llamas' en lobbys de hasta 16 jugadores y de hecho habrá eventos desde el 9 de septiembre en torno al final del Capítulo 2.

Evento Cielo en Llamas de Fortnite

"La nave nodriza alienígena ha puesto su mirada en la base secreta de la OI en Complejo Corriente, pero Slone tiene un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Después de responder a sus llamadas durante la Temporada 7 y trabajar como agente encubierto para la OI, finalmente es hora de que los jugadores se preparen para infiltrarse en La Última Realidad y poner fin a la ocupación de los Alienígenas", se lee en el comunicado de Fortnite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEAM AZE: LOGRÓ SU ASCENSO A LA LLA CON UNA RACHA DE 40 VICTORIAS CONSECUTIVAS